Aviso de Privacidad – ___ Collection ®

Última actualización: 15 de _____ de 2022

General

Salvo que se indique __ contrario en este Aviso __ Privacidad, AMR Collection® (AMR ___________ MX, S. de R.L. __ C.V. ("AMR")), con domicilio __ Boulevard Kukulcán, Unidad A-1, ______ Empresarial Cancún, Lote 18-12, _______ 52, Zona Hotelera, Cancún, ________ Roo, México, 77500, es __ controlador de datos y _______ de las empresas de _____ Leisure Group (“ALG”), lo ___ significa que AMR es ___________ de la gestión y ___________ de los datos personales _ la información que usted ___________, sin embargo, no debe ____________ un controlador de datos. ____ Aviso de privacidad puede ___ enmendado o actualizado de ___ en cuando para reflejar ___ cambios en nuestras prácticas ___ respecto al procesamiento de __ información, o los cambios __ la ley aplicable.

Tenga en cuenta que ___ y las empresas de ___ son ahora subsidiarias de _____ Hotels Corporation. Sin _______, este Aviso de Privacidad ____ se aplica al procesamiento __ Información personal recabado por ___. No es aplicable __ procesamiento de información de _____ miembros de ALG ni __ procesamiento por parte de _____ Group.

Le recomendamos que lea _____________ este Aviso de Privacidad _ que revise regularmente esta ______ para revisar cualquier cambio ___ podamos hacer.

 

Definiciones

"Información Personal" significa información _ partir de la cual _________ individuo es identificable directa _ indirectamente.

"Proceso", "Procesar" o "Procesado" _________ cualquier cosa que se ____ con cualquier Información Personal, __ sea por medios automatizados _ no, como recopilación, registro, ____________, estructuración, almacenamiento, adaptación o __________, recuperación, consulta, uso, divulgación ___ transmisión, difusión o puesta _ disposición, alineación o combinación, ___________, borrado o destrucción.

"Controlador" significa la persona ______ o moral, autoridad, agencia _ otro organismo que, solo _ conjuntamente, determina los fines _ medios del procesamiento de _____ personales.

"Procesador" significa una persona ______ o moral autoridad, agencia _ otro organismo que procesa _____ personales en nombre del ___________.

"Hyatt Group" se refiere _ Hyatt Hotels Corporation, sus ____________ directas e indirectas (con __ excepción de las compañías __ ALG), sus filiales y ___ entidades legales separadas y _________ que administran, operan, franquician, _________, poseen y/o brindan servicios _ las diversas ubicaciones que ______ bajo o en conexión ___ una marca Hyatt.

 

Información que podemos recopilar

Podemos procesar las siguientes __________ de información personal sobre _____:

  • Datos personales: su ______; nombre de usuario o ________ de inicio de sesión; __________.
  • Información demográfica: género; ____/_____ de nacimiento; nacionalidad.
  • Datos de contacto: ______ postal; número de teléfono _/_ celular; dirección de correo ___________.
  • Registros de consentimiento: _________ de cualquier consentimiento que _____ haber otorgado, junto con __ fecha y hora, los ______ de consentimiento y cualquier ___________ relacionada (por ejemplo, el ______ del consentimiento).
  • Detalles de compra _ pago: registros de compras _ precios; registros de facturas; _________ de pago; dirección de ___________; forma de pago; nombre ___ titular de la tarjeta _ del titular de la ______; monto del pago; y _____ de pago.

También podemos recopilar:

  • Información sobre su uso __ los servicios, como datos __ uso e información estadística, ___ pueden agregarse.
  • Búsquedas e interacciones con _____________ de comercio electrónico, tales ____ comerciantes y ofertas contenidas __ los servicios.
  • Información no precisa sobre __ ubicación física aproximada (por _______, a nivel de ciudad _ código postal) de la ___________ o dispositivo de un _______ derivada de la dirección __ de dicha computadora o ___________ ("Datos GeoIP").
  • Identificación del dispositivo ("ID"), ___ es un número distintivo ________ con un teléfono inteligente _ dispositivo portátil similar, pero __ diferente de un número __ serie de hardware.
  • Identificado de publicidad, que __ un número de identificación _____ y reiniciable por el _______ para la publicidad asociada ___ un dispositivo (por ejemplo, ___ utiliza el Identificador de __________ (o "IDFA") y Android _______ el ID de publicidad __ Google).
  • Dirección de Protocolo de ________ ("IP"), que es una ______ única de números asignados _______________ a su dispositivo cada ___ que accede a Internet.
  • Conexión a Internet significa, __ proveedor de servicios de ________ ("ISP"), operador móvil, conexión ____, identificador de conjunto de _________ ("SSID"), Identidad Internacional de __________ Móvil ("IMSI") e Identidad _____________ de Equipo Móvil ("IMEI").
  • Información recopilada a través ___ uso de cookies, eTags, __________, etiquetas de píxeles, seguimiento __ ID de dispositivo, identificadores ________ y otras tecnologías, incluida __ información recopilada utilizando dichos _______ y tecnologías sobre (i) ___ visitas, interacción y __________ con los servicios contenido _ anuncios en sitios web, ____________, plataformas y otros canales __ medios de terceros ("Canales"), _ (ii) su interacción con _______ electrónicos, incluido el contenido _ los anuncios en ellos (______________, "Datos en línea").
  • Tipo de dispositivo, configuración _ software utilizado.
  • Archivos de registro, que ______ incluir direcciones IP, tipo __ navegador, páginas de referencia / salida del ISP, sistema _________, marcas de fecha / ____ y / o datos __ flujo de clics, incluidos ___ clics en enlaces personalizados.
  • Web Beacons, que son ________ electrónicos que permiten a __ sitio web contar los ________ que han visitado esa ______ o acceder a ciertas _______.
  • Pixel Tags, también conocidos ____ GIF transparentes, beacons, spotlight ____ o web bugs, que ___ un método para pasar ___________ desde el ordenador del _______ a un sitio web __ terceros.
  • Objetos compartidos locales, como ___ cookies Flash, y almacenamiento _____, como HTML5.
  • Análisis móvil para comprender __ funcionalidad de nuestras aplicaciones _______ y software en su ________.

 

Información personal confidencial

Podemos recopilar o procesar ___________ personal confidencial sobre raza _ etnia, opiniones políticas, creencias __________ o filosóficas, afiliación sindical, _____ física o mental, preferencia ______, cualquier delito o sanción _____ donde exista condena o ___ resolver, o cualquier otra ___________ que pueda considerarse confidencial (______________, "Información Personal Confidencial" ) en el curso ______ de nuestro negocio, excepto ______ se nos dé explícitamente __ consentimiento para respaldarla en __ proceso de reserva.

Salvo en la medida __ que lo exija la ___, no está obligado a ____________ Información Personal Confidencial, y __ decide no hacerlo, esto __ le impedirá comprar ningún ________ o servicio (excepto por _______ jurisdicciones, donde le pediremos ___ otorgue ese consentimiento por ________).

Menores. Los servicios no _____ destinados a ser utilizados ___ niños, especialmente menores de 18 años. Nadie menor de 18 años debe proporcionar ninguna ___________ personal o utilizar nuestras _____ de discusión pública, foros _ chats. Los menores de 18 años no pueden realizar _______ a través de los _________ ni obtener cupones o _______ de los servicios para _______ bienes o servicios en ______ web de terceros. Si, _ pesar de estas prohibiciones, ___ hijos divulgan información sobre __ mismos en nuestras áreas __ discusión pública, pueden ocurrir _____________ que no están destinadas _ los niños (por ejemplo, ______ recibir mensajes no solicitados __ otras partes). Si se ________ que hemos recopilado información ________ de alguien menor de 18 años, eliminaremos esa información __ inmediato.

 

Cómo recopilamos información

Podemos recopilar información personal _____ usted de las siguientes _______:

  • Datos que usted proporciona: Podemos obtener su ___________ personal cuando nos la ___________ a través de nuestros _________ (por ejemplo, cuando se ________ a correos electrónicos, boletines, _________, seminarios web o libros _______; se registra para ser _______ del sitio o crea __ perfil o cuenta en _________ parte de los servicios; _________ en un sorteo, concurso, ________ o sorteo de premios; ______ información promocional por mensaje __ texto SMS; participa en _________; realiza consultas de búsqueda _ través de los servicios; ___________ por correo electrónico por ________ o por cualquier otro _____; comprar una suscripción, licencia __ software o producto; o ______ nos proporciona su tarjeta __ visita, etc.).
  • Datos de relación: Podemos recopilar u obtener __ información personal en el _____ ordinario de nuestra relación ___ usted (por ejemplo, si ___ compra un servicio).
  • Datos del servicio: Podemos recopilar u obtener __ información personal cuando visita, ________, usa o se registra ____ usar cualquier parte de _______ Servicio.
  • Contenido e información publicitaria: Si elige interactuar ___ cualquier contenido o servicio ____________ de terceros, podemos recibir ___________ personal sobre usted del _______ correspondiente.
  • Información de terceros: Podemos recopilar u _______ su información personal a ______ terceros que nos la ____________. Esto puede incluir canales _____ de línea, como el ________ o esfuerzos de correo _______; de clientes, vendedores, proveedores, ________, fuentes disponibles comercial o ____________ disponibles (por ejemplo, corredores __ datos, agregadores de datos, _____ de datos públicas, etc.); __________ de redes afiliadas de ________; fuentes de referencia; sitios _ servicios de redes sociales (___ ejemplo, Facebook, Twitter, LinkedIn, ___.). Si utiliza una conexión _ inicio de sesión de ________ (por ejemplo, Facebook Connect, _______ o Google+) para acceder _ los servicios, crear una _________ o perfil en cualquier _____ de los servicios, acceder _ nuestro contenido o reenviar _______ contenido a otra persona, __________ o servicio. También podemos _______ su nombre de usuario _ dirección de correo electrónico ____ esos servicios de terceros _ otra información disponible sobre _____ o recopilada de usted __ esos servicios.

 

Información de la cuenta _ preferencias de viaje

Puede optar por registrarse ___ nosotros y crear una ______ personal. Si crea una ______, nos permitirá adaptar sus __________ de búsqueda a sus _______ intereses y preferencias personales. __ información personal que recopilamos __ usted, si elige registrarse, _______: nombre, dirección, dirección de ______ electrónico, agente de viajes _________, contraseña y recordatorio de __________. La información de preferencias __ viaje que recopilamos de _____ incluye: lugar de salida, __________ preferido, intereses de destino / pasatiempo, duración de preferencia __ su estadía, rango de _______ y preferencia estacional.

Debe proporcionar una contraseña ____ crear una cuenta, de ____ que su cuenta sea ______. Usted es el único ___________ de mantener la confidencialidad __ sus contraseñas, ID de _______ y cualquier otra información __ la cuenta. Nuestro servidor ______ cifra toda la información ________ para que no pueda ___ leída a medida que __ transmite a través de ________.

 

Comunicaciones por correo electrónico

AMR puede, de vez __ cuando, enviarle mensajes de ______ electrónico con respecto a ________ productos especiales y servicios, ____ si ha optado por _______ dichos mensajes. Una vez ___ haya optado por recibir _______ electrónicos de nosotros, puede _____ por no recibir comunicaciones ___ correo electrónico en cualquier _______ utilizando el enlace "cancelar ___________" en la parte inferior __ cada correo electrónico. Si _____ es un agente de ______, puede indicar que ya __ desea recibir correos electrónicos __ marketing en su perfil __ cuenta de AMR.

 

Videovigilancia

Siempre nos preocupamos por __ seguridad. Cuando visite nuestras _____________ notará que hemos implementado ________ de CCTV con el ___ de registrar la actividad __ áreas públicas. Estos registros __ video no se compartirán _____ de ALG a menos ___ exista un requisito legal _ gubernamental válido para hacerlo.

En todas las áreas ________ que están siendo grabadas __ video, encontrará un letrero _______ que indica que acepta ___ se grabe en video __ utiliza nuestras instalaciones.

 

Procesos automáticos de toma __ decisiones

AMR no utiliza procesos ___________ de toma de decisiones. __ comenzamos a utilizar esa __________ para procesar su información ________ en el futuro, le ____________ y le informaremos de ___ derechos.

 

Fines para los que _______ procesar su información

Los fines para los ______ podemos procesar Información Personal, ______ a la ley aplicable, ________:

  • Cuentas y personalización: proporcionar personalización para ___ servicios de AMR o ___ socios, incluida (i) la _______ de su cuenta, (ii) __ publicación de sus reseñas __________, testimonios o comentarios, (iii) __ oferta de concursos, así ____ áreas de chat, foros _ comunidades, y (iv) atención __ cliente y gestión de __________.
  • Ofrecer y mejorar los _________: operar y administrar ___ servicios para usted; proporcionarle _________ personalizado; comunicarse e interactuar ___ usted a través de ___ servicios; identificar problemas con ___ servicios y planificar mejoras _ crear nuevos servicios; y ___________ los cambios en cualquiera __ nuestros servicios.
  • Encuestas: interactuar con usted ___ el fin de obtener ___ opiniones sobre nuestros servicios.
  • Comunicaciones: Nos comunicaremos con usted _ través de cualquier medio (________ el correo electrónico, teléfono, _______ de texto, redes sociales, ______ postal o en persona) ___ respecto a noticias y ____ información en la que _____ estar interesado, sujeto a __________ que dichas comunicaciones se __ proporcionen de conformidad con __ ley aplicable; mantener y __________ su información de contacto ______ corresponda; y obtener su ___________ previa, consentimiento de ___________ cuando sea necesario. Podemos ______________ marketing directo.
  • Publicidad: proporcionar publicidad basada __ sus intereses e interacciones ___ los servicios y canales, ________ el uso de Información ________ para mostrarle anuncios en ___ servicios y Canales.
  • Participación del usuario y _______: seguimiento del tráfico _ la actividad de compra __ todo el Servicio y __ los Canales, incluida la ________ de su historial de __________ (si está disponible); provisión __ análisis y medición del _____ del tráfico contra el ______ que se realiza.
  • Ofertas de comercio: uso de cookies ____ rastrear su historial de __________ y la cantidad de ______ gastado en el sitio __ un comerciante externo en __________ para ofrecer cupones y _____ ofertas que sean relevantes ____ su experiencia de compra; ______ de cupones a través __ mensajes SMS si se ___________ un número de teléfono _____.
  • Marketing para clientes: Podemos comercializar a clientes ________ y potenciales que han ________ un interés en hacer ________ con nosotros, o que ___________ han realizado negocios con ________, con el fin de _______ y promover aún más _______ negocio. Tales esfuerzos incluyen __ envío de correos electrónicos __ marketing o la realización __ llamadas telefónicas para impulsar __ compra de servicios.
  • Administración de TI: auditorías de cumplimiento __ relación con las políticas ________; identificación y mitigación de ___________ fraudulentas; y cumplimiento de __________ legales.
  • Seguridad: Medidas de ciberseguridad (________ el monitoreo de los _________ de inicio de sesión _ los detalles de acceso) ____ ayudar a mitigar el ______ y proporcionar la capacidad __ identificar y rectificar un _________ de seguridad.
  • Cumplimiento legal: Sujeto a la ___ aplicable, nos reservamos el _______ de divulgar información sobre _________ usuario de servicios cuando ________ motivos para creer que __ usuario está violando nuestros ________ y condiciones u otras ______ publicadas o ha participado (_ tenemos motivos para creer ___ está participando) en cualquier _________ ilegal, y de divulgar ___________ en respuesta a órdenes __________ y gubernamentales, otras ___________ de entidades gubernamentales, citaciones _______, solicitudes de descubrimiento y __ otra manera según lo _____ la ley o las ____________ regulatorias. También podemos divulgar ___________ sobre los usuarios cuando _______ de buena fe que _____ divulgación es en interés __ proteger los derechos, la _________, la seguridad o la __________ de AMR, cualquiera de ________ usuarios o el público, _ para responder a una __________.

Cuando procesamos su información ________ como uno de nuestros _________ o otra persona con __ que hacemos negocios, lo _______ en interés legítimo de ___ fines enumerados anteriormente, debido __ cumplimiento legal al que _______ sujetos o porque la ___________ es necesaria para cumplir ___ las obligaciones contractuales con _____.

 

Divulgación de sus datos __________

Es posible que tengamos ___ compartir sus datos personales ___ las partes establecidas a ____________ para los fines establecidos _____________.

  • Proveedores de servicios:
    • Otras empresas de ALG ___ actúen como procesadores o _____________ que presten los servicios ___ componen cualquier reserva de _________ de viaje que realice ___ nosotros
    • Proveedores de servicios de ___________ y viajes que actúan ____ procesadores o controladores que _______ los servicios que reservó ___ nosotros.
    • Empresas de marketing para ______ información y ofertas en _______ nombre.
    • Otras empresas que prestan _________ de TI y administración __ sistemas.
  • Terceros:
    • Asesores profesionales que actúan ____ procesadores o controladores conjuntos, _________ abogados, banqueros, auditores y ____________ que brindan servicios de ___________, banca, legal, seguros y ____________.
    • Organismos reguladores y gubernamentales _ otras autoridades que actúan ____ procesadores o controladores conjuntos ___ requieren informes de actividades __ procesamiento en ciertas circunstancias.
    • Terceros a los que _______ optar por transferir o ________ partes de nuestro negocio _ nuestros activos. Alternativamente, podemos ______ de adquirir otros negocios _ fusionarnos con ellos. Si ______ un cambio en nuestro _______, los nuevos propietarios pueden ____ sus datos personales de __ misma manera que se _________ en este aviso de __________.
    • Empresas de ALG y ________ de Hyatt Group. La _____ en que las empresas __ Hyatt Group utilizan sus _____ personales se establece en ___ Políticas de privacidad de _____ Group disponibles aquí: https://www.hyatt.com/info/privacy-policy
    • Empresas con las que _______ una asociación para proporcionar _________ relacionados a nuestros clientes.

Exigimos a todos los ___________ de servicios y terceros ___ respeten la seguridad de ___ datos personales y los ______ de acuerdo con la ___.

No permitimos que nuestros ________ y proveedores de servicios ________ sus datos personales para ___ propios fines sin su ______________ y solo les permitimos ________ sus datos personales para _____ específicos y de acuerdo ___ nuestras instrucciones.

 

Transferencias Internacionales de Información

Debido a la naturaleza _____________ de nuestro negocio, es _______ que necesitemos transferir su ___________ personal dentro de las ________ de ALG, y a ________, en relación con los _____ establecidos en este Aviso __ Privacidad. Por esta razón, _______ transferir su información personal _ otros países que pueden _____ leyes y requisitos de ____________ de protección de datos __________ a los que se _______ en el país en __ que se encuentra. Las ______________ de información personal a ______ ocurren para que podamos _________ los servicios que ha __________, como una estadía en __ hotel en otra jurisdicción. _____ una relación contractual suele ___ una razón permisible para __________ información personal en países ___ regulaciones de privacidad. ______ no lo sea, trataremos __ implementar medidas técnicas y _____________ adicionales para proteger su ___________ Personal.

De acuerdo con lo ________, podemos enviar su Información ________ a los siguientes países _____ ALG tiene operaciones y ____________ con proveedores de servicios:

  • Estados Unidos de América
  • México
  • República Dominicana
  • Panamá
  • Curacao
  • Jamaica
  • Costa Rica
  • España
  • Italia
  • Francia
  • Saint Martin
  • Países Bajos
  • Reino Unido
  • Canadá
  • Suiza
  • Aruba
  • Bahamas
  • Colombia
  • Santa Lucia
  • Trinidad y Tobago
  • Grecia

Cuando sus datos personales __ comparten con Hyatt Group, ___ datos personales pueden compartirse ___ cualquiera de las ubicaciones __ las que una entidad __ ese grupo opera un _____ donde usted o alguien ___ quien está conectado ha _________ una estadía (se puede _________ una lista de estos _____________ "Todos" en www.hyatt.com/explore-hotels ) y sus principales ___________ comerciales, que, además __ las establecidas en la _____ de viñetas anterior, incluye ___________ en Hong Kong (RAE) _ Alemania.

Hemos implementado medidas técnicas __ seguridad adecuadas para proteger __ información personal durante las ______________ internacionales, de conformidad con ___ leyes aplicables.

Cuando haya realizado una _______ para alojamiento o arreglos __ viaje que se encuentren _ deban cumplirse fuera de __ país de origen, tendremos ___ transferir sus datos personales _ los proveedores que cumplan _ proporcionen esos arreglos de _____ para realizar su reserva _ para que esos proveedores ______ proporcionarle los arreglos de _____ que ha reservado.

Póngase en contacto con ________ si desea obtener más ___________ sobre el mecanismo específico _________ por nosotros al transferir ___ datos personales. Los datos __ contacto se pueden encontrar __ la parte inferior de ____ Aviso de privacidad.

 

Seguridad de los datos

  • Hemos implementado medidas __ seguridad técnicas y organizativas __________ diseñadas para proteger su ___________ personal contra la destrucción __________ o ilegal, pérdida, alteración, ___________ no autorizada, acceso no __________ y otras formas ilegales _ no autorizadas de procesamiento, __ acuerdo con la ley _________. En ciertos casos, podemos ________ Transport Layer Security (TLS) 1.1 o superior para transferir ______ información personal para proporcionar __________. Sin embargo, no somos ____________ de ninguna violación de __ seguridad o de las ________ de terceros.
  • Debido a que ________ es un sistema abierto, __ transmisión de información a ______ de Internet no es _____________ segura. Aunque implementaremos medidas __________ para proteger su información, __ podemos garantizar la seguridad __ sus datos transmitidos a ______ de Internet. Cualquier transmisión __ este tipo es bajo __ propio riesgo y usted __ responsable de garantizar que _________ información personal que nos _____ se envíe de forma ______.

 

Precisión de los datos

Tomamos todas las medidas __________ para garantizar que la ___________ personal que procesamos sea _______ y esté actualizada. Cuando ___ informe que su información ________ es inexacta, la corregiremos _ borraremos.

Consulte la sección Cómo ponerse en contacto ___ nosotros en la parte ________ de este Aviso de __________ para conocer los métodos __ contacto.

 

Conozca sus derechos

De acuerdo con las __________ Regulaciones de Protección de _____, una persona tiene derecho _ limitar el uso o ___________ de datos personales a ______ de los mecanismos que __ proporcionamos para expresar su ______________; sin embargo, puede consultar __ sección Cómo contactarnos en la parte ________ de este Aviso de __________ para conocer los métodos __ contacto. Además puede _________

  • una copia de la ___________ que recopilamos de usted
  • para actualizar/rectificar su información ________
  • eliminación de su información ________
  • que detengamos ciertos tipos __ procesamiento con su información
  • una copia de sus _____ en un archivo electrónico

Consulte la sección Cómo ponerse en contacto ___ nosotros en la parte ________ de este Aviso de __________ para conocer los métodos __ contacto.

En cualquier momento, puede ____________ que eliminemos sus datos, ____ tenga en cuenta que __ posible que no podamos _______ si existe un requisito _____ o comercial válido para ____________.

Su información es necesaria ____ proporcionarle productos y servicios. __ eliminación o restricción de _______ datos puede impedirnos proporcionar ___ servicios que solicitó. También _____ derecho a presentar una _____ ante las Autoridades de __________ de Datos en su _____ de residencia.

 

No se requiere tarifa ___ lo general

No tendrá que pagar ___ tarifa para acceder a ___ datos personales (o para _______ cualquiera de los otros ________). Sin embargo, podemos cobrar ___ tarifa razonable si su _________ es claramente infundada, repetitiva _ excesiva, alternativamente, podemos negarnos _ cumplir con su solicitud __ este tipo de circunstancias.

 

Límite de tiempo para _________

Intentamos responder a todas ___ solicitudes legítimas en un _____ de 20 días. Ocasionalmente, _____ llevarnos más de 15 ____ cumplir con su solicitud, __ su solicitud es particularmente ________ o si ha realizado ______ solicitudes. En este caso, __ notificaremos y lo mantendremos ___________.

 

Retención de datos

Tomamos medidas razonables para __________ que su información personal ____ se procese y almacene _______ el período mínimo necesario ____ los requisitos comerciales y _______. Utilizaremos sus datos por ___ razones que nos los ___________ y para fines de ________ legales.

Para determinar el período __ retención apropiado para los _____ personales, consideramos la cantidad, __ naturaleza y la sensibilidad __ los datos personales, el ______ potencial de daño por __ uso no autorizado o __ divulgación de sus datos __________, los fines para los ___ procesamos sus datos personales _ si podemos lograr esos _____ a través de otros ______, y los requisitos legales __________.

En algunas circunstancias, podemos __________ sus datos personales (para ___ ya no puedan asociarse ___ usted) con fines de _____________ o estadísticos, en cuyo ____ podemos usar esta información _______________ sin previo aviso.

 

Cookies/Recopilación automatizada de información _ políticas de terceros

AMR actualmente utiliza "cookies" __ nuestro sitio. Nuestras cookies _________ el navegador de cada _________ con un número aleatorio _ único. La cookie simplemente ______ un número y no ______ ninguna información personal sobre __ persona que utiliza el _________. Al observar a dónde ___ estos navegadores numerados de _____ única en nuestro sitio, _______ estudiar los patrones de _______ y el uso del _____, y mejorar nuestro sitio ____ que se adapte mejor _ las necesidades de nuestros ________.

Podemos conectar la información __________ automáticamente con la información ___ ya tenemos sobre usted ____ identificarlo como huésped de ___, incluso de terceros o ___________ de servicios (por ejemplo, ______ Analytics) a quienes haya ____ permiso para este propósito. ____ nos permite brindarle una ___________ personalizada independientemente de cómo __________ con nosotros en línea, __ la tienda, en el _____, etc.

Nosotros, los proveedores de _________ y los terceros a ___ que ha dado permiso, _______ usar cookies, balizas web _ otras tecnologías para recibir _ almacenar ciertos tipos de ___________ cada vez que interactúa ___ nosotros a través de __ computadora o dispositivo móvil. ____ información, que incluye, entre _____: las páginas que visita __ nuestro sitio, de qué _________ web proviene, el tipo __ navegador / dispositivo / ________ que está utilizando, información __ compra y procesos de ____, términos de búsqueda y _________ geográfica basada en IP ___ nos ayuda a reconocerlo, ____________ su experiencia en el _____ web y hacer que ________ mensajes de marketing sean ___ relevantes. Esto incluye el _________ de AMR presentado en ____ sitio web o aplicación _____, por ejemplo, correos electrónicos __ AMR. Estas tecnologías también ___ permiten proporcionar características como __ almacenamiento de artículos en __ carrito. También utilizamos cookies _____ con fines de prevención __ fraude.

 

Cookies, seguimiento y publicidad ______ en intereses

La función "Ayuda" de __ navegador debe contener instrucciones _____ cómo configurar su computadora ____ que acepte todas las _______, para notificarle cuando se _____ una cookie o para __ recibir cookies en cualquier _______. Si configura su dispositivo ____ que no se reciba __ ningún momento, no se __ pueden proporcionar ciertos servicios ______________ y, en consecuencia, es _______ que no pueda aprovechar __ máximo todas nuestras funciones (__ decir, podrá navegar por __ sitio, pero no podrá ________ una compra).

 

Residentes de California

Si reside en California, _______ puede realizar las siguientes ___________ más específicas con respecto _ su Información personal de _______ con la ley aplicable:

  • Acceso: puede solicitar que le _________ las categorías de Información ________ recopilada sobre usted, las __________ de fuentes de las ___ se recopila la Información ________, las categorías de Información ________ vendidas o divulgadas, el _________ comercial o comercial para _________ y vender la Información ________, las categorías de terceros ___ los que compartimos la ___________ personal, y las piezas ___________ de información personal recopiladas _____ usted en los últimos 12 meses.
  • Eliminación: puede solicitar que __________ su información personal que __________ sobre usted, sujeto a _______ excepciones.
  • Exclusión voluntaria: puede solicitar la _________ voluntaria de la venta __ su información personal a ___ parte externa. También podemos utilizar _______ y tecnología relacionada con _____ publicitarios, lo que podría __________ una venta de su ___________ personal. Si desea optar ___ no participar en el ___________ basado en cookies con _____ publicitarios, puede actualizar sus ____________ de cookies haciendo clic __ el enlace del Centro __ cookies que puede estar __ el pie de página __ nuestros sitios web. Además, _____ optar por no participar __ ciertos usos de cookies ___ fines publicitarios visitando www.aboutads.info/choices . Su exclusión voluntaria ___ seguimiento basado en cookies ___ fines publicitarios es específica ___ dispositivo, sitio web y _________ que está utilizando, y __ elimina cada vez que _____ la caché de su _________. Esto significa que debe _______ sus preferencias de cookies __ cada sitio web, dispositivo _ navegador que utilice. A ___ efectos de este Aviso __ privacidad, "vender" significa la _____, alquiler, liberación, divulgación, difusión, ______________, transferencia u otra comunicación ____, escrita o electrónica de __ Información personal a una _____ externa por una contraprestación _________ u otra consideración valiosa, ______ a ciertas excepciones en __ ley aplicable.

Como es el caso ____ todos los consumidores, independientemente __ su residencia, no lo _______________ porque haya ejercido alguno __ estos derechos. Tenga en ______ que, a los efectos __ estos derechos, la Información ________ no incluye información sobre ____________ de empleo, empleados y ____ de nuestro personal; información _____ empleados y otros representantes __ entidades de terceros con ___ que podemos interactuar en __ negocio o capacidad comercial; _ información que hemos recopilado ____ proveedor de servicios para ________ clientes.

Los residentes de California ______ ejercer estos derechos en _____ enviándonos un correo electrónico _ llamándonos utilizando la información __ contacto a continuación. Podemos denegar _______ solicitudes, o cumplir con ___ solicitud solo en parte, __ función de nuestros derechos _ obligaciones legales. Por ejemplo, _______ retener información personal según __ permita la ley, como ____ fines fiscales u otros _____ de mantenimiento de registros, ____ mantener una cuenta activa _ para procesar transacciones y _________ las solicitudes de los ________.

Tomaremos medidas razonables para _________ su identidad antes de _________ a sus solicitudes. Los pasos __ verificación variarán dependiendo de __ sensibilidad de la Información ________ y de si tiene ___ cuenta con nosotros.

Los residentes de California ______ designar a un agente __________ para hacer una solicitud __ su nombre. Al enviar la _________, asegúrese de que el ______ autorizado esté identificado como __ agente autorizado y asegúrese __ que el agente tenga __ información necesaria para completar __ proceso de verificación.

A los efectos del _________ de estos derechos, tenga __ cuenta lo siguiente con ________ a cómo recopilamos y __________ su información personal como __ describe en este Aviso __ privacidad, incluso en los 12 meses anteriores:

  • Podemos recopilar y utilizar ____ nuestros fines de negocio _ comerciales las siguientes categorías __ Información Personal según lo ___________ en la ley aplicable __ California: Identificadores; Registros de ________ de California (como fecha __ nacimiento, información de contacto _ información de pago); características __ las clasificaciones protegidas bajo __ ley de California o _______ (como información demográfica como ____ y sexo); información comercial; ___________ biométrica; Información de actividad __ Internet u otra red ___________; datos de geolocalización; información ______, electrónica o visual; e ___________. Consulte más arriba para _______ más detalles sobre la ___________ que recopilamos.
  • Utilizamos las categorías anteriores __ información personal para los _____ de negocio y comerciales _________ anteriormente.
  • Recopilamos información personal de ___ fuentes descritas anteriormente.
  • Podemos divulgar cada una __ estas categorías de información ________ para nuestros fines de _______ y comerciales en la ______ permitida por la ley _________ con las categorías de ______ descritas anteriormente.
  • Podemos vender las siguientes __________ de información personal: Identificadores; _________ de clientes de California; ___________ demográfica; información comercial; Internet _ otra actividad de red ___________; datos de geolocalización; e ___________.

 

Modificación de la Política __ Privacidad

AMR se reserva el _______ de realizar cualquier enmienda _ modificación a esta Política __ Privacidad. La política modificada __ publicará en nuestro sitio ___ o se enviará por ______ electrónico. Nuestros clientes podrán _________ que las políticas has ____ modificadas, ya que incluirá __ fecha de su última _____________. Todos los cambios a ____ Política de Privacidad serán _______ y efectivos al día _________ de su publicación en _______ Sitio Web. Si por ______ razón no está de _______ con los cambios aplicables, ___________ enviando un correo electrónico _: [email protected] . Cualquier uso continuado ___ sitio web implicará un ______________ a la Política de __________, hasta los límites establecidos __ la ley aplicable. AMR __ invita a revisar continuamente ____ Política de Privacidad para _________ cualquier enmienda.

 

 

Cómo ponerse en contacto ___ nosotros

Puede ponerse en contacto ___ nosotros o ejercer los ________ otorgados en virtud del ________ en las direcciones establecidas _ continuación o enviando un ______ electrónico a: [email protected] , o llamándonos a __. UU. y Canadá: +1 (800) 5 97 4761.

Atención:
MÉXICO
AMR México – ____: Pregunta Aviso de Privacidad
Boulevard Kukulcán, Unidad _-1, Centro Empresarial Cancún, Lote 18-12, Manzana 52, Zona Hotelera, ______, Quintana Roo, México, 77500.

AVISO DE PRIVACIDAD

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