AVISO DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo ___________ en la Ley Federal __ Protección de Datos Personales __ Posesión de los Particulares _ su Reglamento (conjuntamente la “___”), le informamos los términos _ condiciones del Aviso de __________ (el “Aviso de Privacidad”) __ Promociones Playa Blanca, S.A. __ C.V. (el “Hotel”) con _________ en Zona Federal Marítima, MZ.09, __.10, SM.11, C.P. 77580, Puerto _______, Quintana Roo.

1. ¿Qué información recopilamos?

El Hotel recaba datos __________ de sus Titulares mediante ________ formatos, los cuales podrán _______: (i) Datos personales, como ___ su nombre, fecha de __________, domicilio particular, domicilio de _______, números telefónicos, correo electrónico (_-____), Clave Única del Registro __ Población ( “CURP” ), y (ii) Datos __ índole financiera y/o patrimonial, ____ lo son clave del ________ Federal de Contribuyentes ( “RFC” ), número(s) de _______(_) de crédito a efecto ________ el cobro del servicio __ hospedaje, así como (iii) _____ personales sensibles, únicamente respecto __ su estado de salud (___ “Datos Sensibles”) (conjuntamente los “Datos Personales” ).

Como parte del proceso __ alta y registro de ___ Titulares como huéspedes del _____, es posible que se __ requiera cierta documentación; como _____ ser copia simple de (_) identificación oficial con fotografía, (__) tarjeta de crédito y/o ______ y (iii) cédula del ___. La documentación e información ___ para tales propósitos recopilemos ____ resguardada con las medidas __ seguridad técnicas, administrativas y _______ necesarias.

2. ¿Para qué utilizamos __ información?

Los Datos Personales que ___________ son únicamente para las __________ finalidades:

Finalidad Primaria: (a) Fines de ______________; (b) Actualización, en su ____, en las bases de _____ del Hotel como Huésped, _____ lo que se incluirá __ historial como cliente, con _____ meramente estadísticos y para _______ el servicio que el _____ le brinda; (c) Evaluación ____ cliente potencial; (d) Proveer ___ servicios y productos requeridos ___ el cliente de forma ________ y correcta, tales como _____________, compra de paquetes vacacionales, __________ o cualquier otro programa _ cualquier otra transacción relacionada ___ la prestación de servicios __ hospedaje, turísticos y comerciales __ general; (e) Notificación sobre ______ servicios o productos que ______ relación con los previamente ___________ o adquiridos; (f) Elaborar ________ y programas que son __________ para determinar hábitos de _______; (g) Realizar cargos a ________ de crédito y/o débito ___ servicios que le sean ______________ por el HOTEL; (h) ___________, y (i) en general, ____ dar cumplimiento a las ____________ que hemos contraído con _____.

Respecto de los Datos _________, las finalidades primaras y ______ son: (a) llevar a ____ acciones de seguridad y __________ de contagio de enfermedades __ las instalaciones del Hotel, _______________ el virus COVID19; (b) _______ con las acciones derivadas __ nuestro programa CleanComplete Verification, (_) dirigir a los Titulares _ servicios médicos para estudio _ valoración, en caso de ___ necesario.

Finalidad Secundaria: (a) Distribución de __________ del Hotel vía correo ___________; (b) Informar sobre cambios, _______ y/o promociones del Hotel; (_) Evaluar la calidad de ___ servicios proporcionados por el _____, y (d) Contactar al _______ de manera personal, vía __________ o a través de ______ electrónico, para los fines _____ citados.

Toda persona que ingrese _ las instalaciones del Hotel _____ ser videograbada o fotografiada ___ cámaras de seguridad. Las ________ captadas por las cámaras ___ sistema de circuito cerrado __ televisión ubicadas en el _____ serán utilizadas para seguridad _ vigilancia del Titular, de ___ huéspedes del Hotel y ___ instalaciones, así como monitorear _ confirmar en tiempo real _________ condición de riesgo para ___________.

De igual forma, a ____ persona que ingrese a ___ instalaciones del Hotel se ___ podrá realizar toma de ___________ corporal a través de ______ electrónicos. En caso que __ muestre un elevado grado __ temperatura o de contar ___ alguna clase de síntomas __ le solicitará someterse a _______ para detectar la presencia ___ virus COVID19 y cumplir ___ los protocolos aplicables.

Recolectamos y tratamos sus _____ Personales con apego a ___ principios de licitud, calidad, ______________, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad _ responsabilidad, establecidos en la ___.

3. ¿Con quién compartimos __ información?

El Hotel podrá transferir ___ Datos Personales únicamente a ___ empresas pertenecientes al grupo ___________ AMResorts, así como a ________ proveedores de servicios seleccionados ___ los que el Hotel _______ contratos para la prestación __ servicios en beneficio del _______ de acuerdo con las ___________ previstas en el numeral 2 de este Aviso de __________.

El Hotel podrá revelar _ permitir el acceso a ___ Datos Personales proporcionados por __ Cliente, para cumplir con __ legislación aplicable o por _____________ de la autoridad competente. __ ningún caso comercializaremos, venderemos _ rentaremos sus Datos Personales _ un tercero sin obtener __ consentimiento previamente.

El Hotel podrá transferir _ compartir sus Datos Sensibles __________ en caso que sea _________ por autoridades judiciales o _______________ dentro de los Estados ______ Mexicanos para el cumplimiento __ las obligaciones previstas en __ Ley General de Salud _ demás disposiciones legales aplicables.

Los Datos Personales pueden _________, almacenarse y procesarse en __ país distinto de donde __ proporcionó, lo cual se _______ a cabo de conformidad ___ las leyes de protección __ datos aplicables. El Hotel ____ las medidas para proteger ___ Datos Personales sin importar __ país donde se almacena _ a donde se remite. __ Hotel cuenta con procedimientos _ controles oportunos para procurar ____ protección.

Los Datos Personales que _____ proporcione al Hotel podrán __________ y archivarse en una ____ de datos propiedad exclusiva _ designada por el Hotel.

4. ¿Qué medidas de _________ y control utilizamos para __ protección de sus Datos __________?

El Hotel tiene implementadas _______ de seguridad administrativas, técnicas _ físicas para proteger sus _____ Personales contra daño, pérdida, __________, destrucción, uso, acceso o ___________ no autorizado, mismas que __________ exigimos sean cumplidas por ___ proveedores de servicios que ___________, aun tratándose de servicios ___ prestan las empresas subsidiarias _ afiliadas del Hotel.

5. ¿Quién es el _________ o área responsable del ___________ de los Datos Personales?

El responsable del tratamiento __ los Datos Personales en __ Hotel es el “Comité de Datos Personales” con domicilio en Zona Federal Marítima, MZ.09, __.10, SM.11, C.P. 77580, Puerto _______, Quintana Roo. cuyo horario de ________ al público es de 9:00 a 18:00 horas de _____ a viernes, con la _________ de correo electrónico que __ menciona en el numeral 6 de este Aviso de __________ y con número telefónico _______ (+52) (998) 872-8383.

6. ¿Cómo ejercer sus ________ ARCO y revocar su ______________?

Los Titulares de los _____ Personales podrán ejercitar los ________ ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación _ Oposición) al tratamiento de ___ Datos Personales, o bien, _______ el consentimiento que hayan ________ al Hotel para tales _______, enviando directamente su solicitud ___ correo electrónico a la _________ [email protected] . Dicha solicitud deberá ________ por lo menos: (a) ______ y domicilio u otro _____ para comunicarle la respuesta _ su solicitud; (b) los __________ que acrediten su identidad _, en su caso, la ______________ legal; (c) la descripción _____ y precisa de los _____ Personales respecto de los ___ se solicita ejercer alguno __ los derechos ARCO, y (_) cualquier otro elemento que ________ la localización o identificación __ los Datos Personales.

7. ¿Cuándo puede usted _______ sus derechos ARCO?

En términos de la ___, en cualquier momento el _______ podrá presentar una solicitud ____ ejercer sus derechos ARCO. __ Hotel deberá contestar dicha _________ dentro de los veinte ____ siguientes a la fecha __ recepción de la misma. __ transcurrido el término que ______ la Ley, el Hotel __ da respuesta a su _________, entonces podrá iniciar el _____________ de protección de derechos ____ ante el Instituto Nacional __ Acceso a la Información _ Protección de Datos (“INAI”).

8. Modificaciones al Aviso __ Privacidad.

El Hotel se reserva __ derecho de modificar este _____ de Privacidad para reflejar _______ en sus prácticas de ___________ en cualquier momento. En ____ de que exista algún ______ en este Aviso de __________, es responsabilidad del Titular _______ el contenido y sus ______________ en la página de ________ www.dreamsresorts.com.mx/privacy/privacy-sapphire-es o bien, mediante _________ que envíe al correo ___________ [email protected] .

9. Otras normatividades aplicables.

El Hotel se encuentra _______ en México y todos ___ asuntos en relación con ___ Datos Personales son regidos ___ las leyes de México. __ momento de proporcionar sus _____ Personales al Hotel, usted ______ su consentimiento y autoriza __ uso y la transferencia __ los mismos, de conformidad ___ lo establecido en el ________ Aviso de Privacidad.

Este Aviso de Privacidad ______ con los requisitos que _____ la Ley.

 

Fecha de última actualización: 26 de junio de 2020.