Bienvenidos Perros de Raza Pequeña

Bienvenidos Perros de Raza Pequeña

¡Trae a tu perrito! Dreams Resorts & Spas ahora acepta perros pequeños en la propiedad, siempre y cuando reserve la categoría de habitación requerida para recibirlos. Tu amigo peludo disfrutará de contenedores para comida y agua, una cama para perro de Dreams, juguetes y más.

¿Estás pensando en llevar a tu mejor amigo peludo? Aquí hay algunos puntos importantes que debe tomar en cuenta:

  • La política de Dreams permite perros de hasta 10 kg (22 lb).
  • No se permite más de un perro por habitación.
  • Solo se permiten perros en las áreas designadas en las instalaciones del hotel. No se permiten perros en la piscina, gimnasio, spa, tiendas, instalaciones de golf, o la playa.
    • Éstos se permiten en la terraza de algunos restaurantes, aquí se les proporcionará de comida y agua.
  • Está prohibido dejar al perro solo en la habitación durante más de dos horas o toda la noche. Los huéspedes deben notificar a la recepción y colgar el cartel “Habitación apta para perros” en la puerta, indicando que la mascota está sola en la habitación.
  • El perro debe tener en todo momento una correa, y debe desplazarse en un transportador para perros cuando no se encuentre en la habitación.
  • Los huéspedes son responsables de recoger las heces de su perro en los predios del resort y de desecharlas de forma apropiada en las áreas designadas.
  • Los servicios de limpieza de las habitaciones no se realizarán si el huésped no está presente.

Tenga en cuenta que el número de habitaciones para perros en la propiedad es de capacidad controlada y solo está disponible bajo petición antes de la llegada, poniéndose en contacto con el departamento de reservas del complejo. El programa de perros pequeños no se aplica a los servicios de animales certificados según lo exige la ley.

Para obtener más información o para reservar la estancia de su perro pequeño, comuníquese con: 

  • La política de Dreams permite perros de hasta 10 kg (22 lb) por 65 USD por noche, solo en categorías de habitaciones específicas.
  • Solicite a su aerolínea información sobre viajes con mascotas y sobre las pautas de seguridad y de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA).
  • Solo se permiten perros.
  • Al momento del check-in, se solicitará la siguiente información:
    • El nombre, peso, edad, color y raza del perro con fines de identificación durante su estancia
    • Certificado de vacunación de un veterinario que compruebe la aplicación de las vacunas contra la Bordetella y la rabia dentro de los últimos 12 meses
    • Evidencia de que se está realizando actualmente un tratamiento contra pulgas y garrapatas
  • No se permite más de un perro por habitación. Solo se permiten perros en las áreas designadas en las instalaciones del hotel. No se permiten perros en la piscina, el gimnasio, el spa, las tiendas ni las instalaciones de golf. Pueden permitirse perros en la terraza de algunos restaurantes en las instalaciones; esto varía según el resort y debe confirmarse directamente con cada uno de ellos.
  • Debido a las normas locales, no se permiten perros en la playa.
  • El perro debe tener en todo momento una correa, y debe desplazarse en un transportador para perros cuando no se encuentra en la habitación. Los huéspedes son responsables de recoger las heces de su perro en el predio del resort y de desecharlas de forma apropiada en las áreas designadas.
  • No se puede dejar al perro solo en la habitación durante más de dos horas. Los huéspedes deben notificar a la recepción y colgar el cartel “Habitación apta para perros” en la puerta al dejar el perro solo en la habitación. Los huéspedes deben contestar las llamadas al número de teléfono celular que brindaron al resort mientras el perro esté solo, en caso de que surja algún inconveniente.
  • Los perros nunca deben estar solos toda la noche. Comuníquese con el concierge si necesita recomendaciones de abordaje.
  • Los servicios de limpieza de las habitaciones no se realizarán si el huésped no está presente. El dueño del perro debe estar en la habitación si el perro está presente cuando esta se limpia, para no asustar a la mascota, y evitar el riesgo de que escape. Comuníquese con el concierge para programar un horario de limpieza conveniente.
  • El resort se reserva el derecho a solicitar que se retire al perro si no se cumplen las pautas antes mencionadas.

Nota importante: En caso de requerir factura electrónica, es necesario ingresar los datos correspondientes desde el proceso de compra.

 

Términos y condiciones
Cerrar